Quinta versión del “Providence Sweet Black Crab Festival” Playa de Bahía Sur Oeste Lunes Festivo 5 de Noviembre de 2018

Quinta versión del “Providence Sweet Black Crab Festival” Playa de Bahía Sur Oeste Lunes Festivo 5 de Noviembre de 2018

Providence Sweet Black Crab Association – ASOCRAB, con el apoyo de Fundación ACUA, CORALINA, la Cancillería y la Unión Europea, entre otras instituciones como la Alcaldía Municipal, Fundación Miss Luchy que apoyaran la realización del Festival “Providence Sweet Black Crab”, extendemos una invitación para que se vinculen y juntos podamos seguir disfrutando y fortaleciendo el desarrollo de este festival.

Músico de Providencia en el IV Festival del Cangrejo Negro 2017/Foto: Fundación ACUA

El Festival es un espacio para poner en valor, proteger y visibilizar la riqueza cultural que existe en las islas alrededor del Cangrejo Negro de Providencia (Baluarte cultural y gastronómico del mundo). Este espacio permitirá dinamizar y diversificar la economía de las familias raizales que viven, en su mayoría, de este recurso en las islas de Providencia.

Al “Providence Sweet Black Crab Festival”, este año se articula el Festival de Pez León, donde se premiará a los ganadores que participaron del torneo de captura los días 1 y 2 de noviembre. Este festival se desarrolla en alianza con la Gobernación del Archipiélago, Conservación Internacional y Agenda de Mar.

Post A Comment

YOUR CAPTCHA HERE