CONVOCATORIA PARA PROCESOS PRODUCTIVOS DE COMUNIDADES AFRO EN COLOMBIA

CONVOCATORIA PARA PROCESOS PRODUCTIVOS DE COMUNIDADES AFRO EN COLOMBIA

El Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola – FIDA, la Fundación Activos Culturales Afro – ACUA y el Ministerio de Cultura de Colombia han abierto la convocatoria para comunidades afrocolombianas que deseen postular sus procesos productivos.

En el marco del “Programa regional de empoderamiento económico, social y político con identidad cultural de las poblaciones afrodescendientes en Colombia, Ecuador y Perú” el FIDA, la Fundación ACUA y el Ministerio de Cultura han dispuesto un espacio para empoderar económica, organizativa y técnicamente a las comunidades para promover el desarrollo económico rural.

La convocatoria tiene el objetivo de apoyar y promover procesos productivos que estén integrados en una cadena de valor y sean sostenibles, así mismo, tendrá un carácter especial con la participación de mujeres y jóvenes que fortalezcan y reivindiquen la cultura e identidad tradicional.

Estará abierta hasta el 3 de diciembre y podrán participar comunidades que estén en los siguientes departamentos de Colombia: Chocó, Valle del Cauca, Cauca, Nariño, Bolívar, San Andrés y Providencia.

Más información:

Consultar la página web:
Escribir al correo electrónico convocatoria@programaacua.org
Escribir vía WhatsApp al número +57 3214488509

Post A Comment

YOUR CAPTCHA HERE

17  +    =  18