Equipo ACUA

Logo ACUA

David Soto

Director

Profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales, amplia experiencia en los temas de descentralización, ordenamiento territorial y desarrollo con identidad cultural.

info@programaacua.org

Jennyffer Vargas

Asesora externa

Jennyffer Vargas Laverde. PhD. Magna Cum Laude en Administración por Valores, Máster en Sciences Politiques, Maîtrise en Droit International et Droits de l’Homme, y Profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales.
Con amplia experiencia en dirección y asesoría de proyectos de política pública cultural, de desarrollo sostenible y gerencia empresarial responsable.

Docente e investigadora universitaria.

Jaime Duarte

Coordinador de alianzas e incidencia

Profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales, con Maestría en Educación y especialista en Responsabilidad Social; con experiencia en coordinación de equipos, formulación y evaluación de proyectos, así como en diseño de productos académicos y de formación.

jduarte@programaacua.org

Vanessa Vivero

Coordinadora de seguimiento y evaluación

Economista, especialista en Políticas Públicas; con experiencia en la planificación, implementación y seguimiento de proyectos de desarrollo económico y social.

vvivero@programaacua.org

Juan Santoyo

Juan Sebastián Santoyo

Asesor de incidencia

Profesional en Ciencias Políticas y desarrollo sostenible de territorios egresado de Sciences Po Lyon con Maestría en Relaciones Internacionales del Instituto de Altos Estudios sobre América Latina de la Universidad Sorbonne Nouvelle Paris 3.
Acompaña proyectos de incidencia política y economías campesinas en la Fundación Activos Culturales Afro – ACUA.

Logo ACUA

Alirio Sierra Barrera

Administración y financiera

Profesional en contaduría Pública con especialización en Ciencias Tributarias y Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera-NIIF; con habilidades prácticas para elaborar, analizar, presentar e interpretar la información económica, financiera administrativa y operacional de las empresas.

María Angelica Arciniegas Duarte

Administración y financiera

Contadora Pública, Especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social, con experiencia y conocimiento en procesos contables, de tesorería y recursos humanos.
María del Mar

María del Mar Vanín Ramírez.

Coordinadora territorial

Antropóloga con conocimientos en el campo de los estudios afrocolombianos y con experiencia en formulación e implementación de proyectos sobre Patrimonio Cultural Inmaterial. Enlace territorial en el Valle del Cauca para la Fundación Activos Culturales Afro – ACUA

Lina Banguera

Experta en cocina tradicional del Pacífico colombiano 

Cocinera tradicional de Guapi (Cauca) y quien acompaña algunos eventos de la plataforma comercial Kumé. Es líder afro en la localidad de Usme en Bogotá transmitiendo saberes y tradiciones de su cultura.

Logo ACUA

Julian Hurtado Aguirre

Comunicador Social – Periodista digital

Experto en el uso de herramientas digitales para la difusión y seguimiento de noticias en el área digital. Con habilidades para la creación de campañas publicitarias en redes sociales y para el análisis de estadísticas y resultados de las mismas. Además, cuenta con amplia experiencia en la gestión de redes sociales y en la creación de estrategias para aumentar la presencia en línea y la interacción con el público.

hurtado.julian@yahoo.com.co