Distinga los jugadores afro de la selección de Colombia

Distinga los jugadores afro de la selección de Colombia

Pablo Armero. Nacido en Tumaco, este futbolista se ha convertido en el alma de la Selección Colombia. Su alegría y sus bailes le ponen el toque de sabor a las concentraciones además de ser uno de los más destacados dentro de la cancha.

Seguir Leyendo…

 

 

Adrián Ramos (Villa Rica, Cauca; Colombia, 22 de enero de 1986) es un futbolista colombiano. Debutó con el equipo de reserva del América de Cali, alcanzando gran reconocimiento. Previamente había jugado en Trujillanos FC en el Torneo Clausura 2005 de la Primera División de Venezuela.

Seguir Leyendo…

 

Víctor Ibarbo (Tumaco Colombia, 19 de mayo de 1990) es un futbolista colombiano. Juega de volante o extremo y su equipo actual es el Cagliari de la Serie A italiana.

Seguir Leyendo…

 

 

Carlos Sánchez Quibdó, Chocó,Colombia, 9 de marzo de 1986 más conocido como ‘La Roca’, es un futbolista colombiano nacionalizado francés. Juega de Volante en elElche C.F. de la Primera División de España.

 Seguir Leyendo…

 

 

Carlos Mario Carbonero Mancilla (Bogotá, Colombia; 25 de julio de 1990) es un futbolista colombiano. Juega comomedio campista y su equipo actual es River Plate de la Primera División de Argentina.

Seguir Leyendo…

 

 

Juan Camilo Zúñiga Mosquera (Chigorodó, Colombia; 14 de diciembre de 1985) es un futbolista colombiano. Formó parte de la selección colombiana que campeonó en el Sudamericano Sub-20 de 2005. También estuvo en la plantilla que disputó el Mundial Juvenil Países Bajos 2005.

 Seguir Leyendo…

 

Éder Fabián Álvarez Balanta (nacido en Bogotá,Colombia, 28 de febrero de 1993) es un futbolista colombiano que se desempeña como defensor. Su club actual es River Plate de la Primera División de Argentina.

 Seguir Leyendo…

 

 

Jackson Arley Martínez Valencia (Quibdó, Chocó,Colombia; 3 de octubre de 1986) es un futbolista colombiano. Juega de delantero, y su equipo actual es el Fútbol Club Oporto de la Primera División de Portugal.

 Seguir Leyendo…

 

Carlos Enrique Valdés Parra (Cali,Valle del Cauca,Colombia; 22 de mayo de 1985) es un futbolista colombiano. Juega de Defensa y su club actual es San Lorenzo de Almagro de la Primera División de Argentina. Es hermano del futbolista Diego Valdés.

Seguir Leyendo…

 

Cristián Eduardo Zapata Valencia (Padilla, Cauca, Colombia; 30 de septiembre de 1986) es un futbolista colombiano. Juega de defensa y su equipo actual es el AC Milan de Italia. Con la Selección Colombia hizo parte del equipo que logró el cuarto lugar en la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2003 disputada en Finlandia. Seguir Leyendo… 

 

Juan Guillermo Cuadrado (Necoclí,Antioquia, Colombia; 26 de mayo de 1988) es unfutbolista colombiano. Se desempeña comoMediocampista o lateral derecho y su actual equipo es la Fiorentina.

Seguir Leyendo… 

Post A Comment

YOUR CAPTCHA HERE

  +  68  =  71