Arda Baykal, Senior Manager SHARE de Cuso International, visita la Fundación ACUA en Colombia para fortalecer la relación de trabajo

Arda Baykal, Senior Manager SHARE de Cuso International, visita la Fundación ACUA en Colombia para fortalecer la relación de trabajo

La Fundación ACUA (Activos Culturales Afro) tuvo el honor de recibir la visita de Arda Baykal, Senior Manager SHARE a nivel global de Cuso International, como parte de su recorrido por las organizaciones socias en Colombia. 

En el encuentro con Arda Baykal estuvieron presentes David Soto, director de la Fundación ACUA, Jennyffer Vargas, subdirectora de la Fundación ACUA, Jaime Duarte Coordinador de Alianzas de la Fundación ACUA, Vanessa Vivero Coordinadora de Programas y Proyectos de la Fundación ACUA.  También participaron Shari Izaguirre, Miguel Marín y Orlando Rivas, quienes forman parte del programa de voluntariado de Cuso International.

Es importante destacar que durante esta visita de Arda Baykal se compartieron experiencias, desafíos y estrategias para seguir fortaleciendo el trabajo conjunto en beneficio de las comunidades afro, con un enfoque especial en el empoderamiento de las mujeres.

Arda conoció a profundidad el trabajo de género y el desarrollo de políticas públicas en la región del Pacífico colombiano así como la relación que se ha construido entre ambas organizaciones desde 2014 hasta la fecha para promover la igualdad de derechos y la justicia social en Colombia a partir de la construcción de capacidades en las comunidades afrodescendientes.

La Fundación ACUA agradece a Cuso International por su colaboración y compromiso en el desarrollo de proyectos conjuntos, y espera seguir construyendo un camino de éxito en beneficio del desarrollo sostenible en el país.

Para conocer más sobre la Fundación Acua y las actividades en Colombia del Programa SHARE de Cuso International puede seguir nuestra página www.programaacua.org y redes sociales.