Experiencias Kumé celebra el Día de la Afrocolombianidad en un evento especial en la Contraloría General de la República

Experiencias Kumé celebra el Día de la Afrocolombianidad en un evento especial en la Contraloría General de la República

En un día lleno de alegría y orgullo, Experiencias Kumé se unió a la conmemoración del Día de la Afrocolombianidad en un evento realizado en la Contraloría General de la República. Esta fecha especial nos brindó la oportunidad de honrar la diversidad y nuestro legado como comunidad afrocolombiana.

Con gran entusiasmo, se participó en esta celebración en la Contraloría General de la República, honrados de formar parte de un evento que reconoce la importancia de tomar acciones especiales para las comunidades afrocolombianas y promover su desarrollo integral. 

Juntos, construimos un futuro inclusivo y lleno de oportunidades para todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kumé (@experienciaskume)

Durante el evento, se destacó la diversidad gastronómica y la historia afrocolombiana a través de diversas actividades culturales y artísticas. 

“Es un momento para celebrar nuestra identidad afrocolombiana, nuestras raíces y nuestra capacidad de contribuir al desarrollo de nuestro país. Agradecemos a la Contraloría General por abrir sus puertas y reconocer la importancia de esta fecha. Juntos, seguiremos trabajando por una Colombia donde todas las voces sean escuchadas y todas las culturas sean valoradas”, afirmó uno de los asistentes al evento.

Experiencias Kumé reafirmó así su compromiso de continuar trabajando en colaboración con diferentes entidades y organizaciones para promover la gastronomía afro y el reconocimiento de la diversidad cultural en Colombia, promoviendo la cocina y el empoderamiento de la comunidad afrocolombiana en esta ocasión tan especial.