¡El encuentro natural más importante del Pacífico Colombiano!

¡El encuentro natural más importante del Pacífico Colombiano!

Fuente: Revista Vive Afro

Del 12 al 14 de julio llega a Buenaventura el Encuentro Mundial de Ballenas y Cantaoras del Pacífico: un canto a la vida; un espacio de unión del Pacífico para rescatar y preservar la ancestralidad.

Durante dos días de julio, en Buenaventura se vivirá la magia del Pacífico. El avistamiento de las ballenas y las cantaoras del Pacífico colombiano en un mismo lugar. Un espacio en el que los poemas, las historias, el canto, la música, los arrullos, la sonrisa, la magia y las ballenas se unen para rescatar nuestra historia

En este Encuentro Mundial de Ballenas y Cantoras del Pacífico: un canto a la vida encontrarás shows de video, luces y cantos fantásticos de Ballenas con Cantaoras en Faro y Malecón; Conferencias y Foro académico: Buenaventura como un destino científico y de investigación alrededor de las Ballenas y podrás disfrutar de los platos típicos de la zona.

Este festival es organizado por la Sociedad Portuaria de Buenaventura, Escuela de Turismo de la Universidad Autónoma de Occidente, Bellas Artes, Fundación Puertoagua dulce con el Apoyo del Viceministerio de Turismo, Procolombia, Federación Colombiana de Surf, Anato Sur Occidente, Acoga, Secretaría de Turismo del Valle, Policía de Turismo, Armada Nacional y grupo multisectorial.

Durante este Encuentro Mundial, se reciben 6.000 espectadores aproximadamente; una cifra que permite el posicionando de Buenaventura como un destino científico y de investigación alrededor de las Ballenas y naturaleza.

La cita es del 12 al 14 de julio, en el Parque Natural Bahía Málaga de Buenaventura

¡Prográmate y vive esta mágica experiencia!

Más información aquí

 

 

Post A Comment

YOUR CAPTCHA HERE

8  +  2  =