Fundación ACUA Recibe Reconocimiento por Desarrollo Sostenible

Fundación ACUA Recibe Reconocimiento por Desarrollo Sostenible

La Fundación ACUA celebró un logro significativo en su compromiso con el desarrollo sostenible al recibir un importante reconocimiento en la ceremonia del 5 de octubre de 2023.

Este premio, otorgado por Pacto Global Colombia y la Cámara de Comercio de Bogotá, honra los esfuerzos de la Fundación ACUA en su iniciativa Kumé, la cual promueve la cocina afrocolombiana y el emprendimiento rural, contribuyendo así a varios Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), como la reducción de la desigualdad y la promoción de la cultura.

Este premio se enmarca en el ODS-5, que se refiere a la Igualdad de género y el empoderamiento de la mujer destacando el impacto positivo de la Fundación ACUA en este ámbito. Agradecemos este honor y reconocemos la dedicación de maestras y maestros que forman parte de Kumé, cuyo trabajo ha sido esencial para lograr este reconocimiento.

Este galardón refleja el compromiso de la Fundación ACUA con un futuro más sostenible, promoviendo el emprendimiento rural y la conservación de nuestras tradiciones culturales. Continuaremos trabajando incansablemente para fomentar el desarrollo sostenible y empoderar a las comunidades locales, a través de programas como Kumé y otras iniciativas innovadoras.