6 cosas sobre el maltrato a la mujer afro durante la esclavitud que no sabes

6 cosas sobre el maltrato a la mujer afro durante la esclavitud que no sabes

1. Los propietarios de esclavos examinaron la fertilidad de las mujeres esclavizadas para asegurarse de que fueran capaces de procrear y tener tantos hijos como fuera posible. Secretamente, los esclavistas violaron a las mujeres esclavizadas, y cuando el niño nacido creció hasta cierta edad donde ya podía trabajar en el campo, tomarían a sus propios hijos y los convertirían en esclavos.

2 – Era común que los negros (elegidos por sus características fuertes y grandes)estuvieran sexualmente subordinados a los dueños de esclavos, incluso los hombres negros. Formaba parte de la función del hombre negro, como “herramienta de animación”, ser un instrumento de placer.

3. Cuando los hombres esclavizados cumplieron 15 años, y aún menos en algunos casos, pasaron la primera inspección. Los niños que estaban subdesarrollados, fueron castrados y enviados al mercado de esclavos o utilizados en la plantación.

Cada hombre esclavizado tenía que dejar embarazada al menos 12 mujeres negras al año. Los hombres fueron utilizados para la reproducción durante cinco años. En una ocasión: Un hombre negro esclavizado llamado Burt tuvo más de 200 hijos.

4 – Para combatir la alta tasa de mortalidad entre los esclavos, los propietarios de las plantaciones exigieron que las mujeres negras comenzaran a tener hijos desde los 13 años. A los 20 años, se esperaba que las mujeres esclavizadas ya tuvieran cuatro o cinco hijos.

Como incentivo, algunos de los propietarios de las plantaciones prometieron libertad a las mujeres negras que dieron a luz al menos a 15 niños.

5 – Si la mujer negra se consideraba “bella”, el dueño de la granja la compraba y recibía un trato especial en la casa, pero a menudo se la sometía a la terrible crueldad de la esposa del amo, incluida la decapitación de niños que fueron el resultado de una violación.

6 – A menudo, el dueño de la plantación, para entretener a sus amigos, obligaba a los negros esclavizados a organizarse con múltiples parejas y tenía relaciones sexuales delante de ellos. Y los hombres blancos a menudo participaban.

“ROMPIENDO LA ESPALDA” En Jamaica, había zonas específicas con el propósito de violación, llamadas Rompiendo la Espalda. Donde los hombres africanos (hechos esclavos) fueron llevados a ser violados delante de sus esposas e hijos, por sus “amos”, para disminuirlos como hombres.

Eran violaciones motivadas por la intención de despojar al hombre negro de su masculinidad y afirmar su dominio, poder y superioridad. Y no solo eso, a veces estos hombres fueron violados por grupos de “dueños de esclavos”.

Esta práctica no sucedió de vez en cuando, tanto que se crearon granjas sexuales para este propósito. Desde una edad temprana, temían la genética negra, por lo que siempre hicieron todo lo posible para eliminar lo que simbolizaba la fuerza física dentro de las comunidades negras.

La mente que ya han roto, sin la parte física y el respeto de las mujeres y nuestros hijos, no somos nada en contra de cada sistema que construyeron. Porque lo que hace a un africano fuerte es la familia.

Fuentes: Caja de herramientas de recursos del Centro Nacional de Humanidades sobre el abuso sexual de esclavos por parte de esclavos Narrativas de esclavos Esclavitud en los Estados Unidos por John Simkin.

Post A Comment

YOUR CAPTCHA HERE

33  +    =  35