ONU extiende la fecha límite para el concurso de fotografía “Juventud y Desarrollo Rural”

ONU extiende la fecha límite para el concurso de fotografía “Juventud y Desarrollo Rural”

El FIDA extendió el plazo del concurso fotográfico “juventud y desarrollo rural” para promover la participación de los jóvenes en el desarrollo rural de América Latina y el Caribe para el 24 de enero de 2020.

La organización busca fotografías de jóvenes participando en actividades rurales de la región, con especial hincapié en aquellas con prácticas y soluciones innovadoras. Las fotografías ganadoras se seleccionarán en función de su originalidad, creatividad y relación con el tema. ¡Sean creativos!

Durante la ceremonia oficial de entrega del Premio a la Innovación Juvenil Rural en junio de 2020, se exhibirá una selección de las 10 mejores fotografías, y los tres ganadores tendrán la oportunidad de recibir capacitación en comunicación digital y podrán viajar a la ceremonia de premiación con todos los gastos pagados.

Cómo participar

  • Lea atentamente las condiciones de entrada
  • Rellene y firme la hoja de autorización de uso de la imagen;
  • Escriba una breve descripción de la fotografía (5 a 10 líneas)
  • Incluya su información de contacto
  • Envíe su solicitud a premiorural@ifad.org

El concurso forma parte del Premio a la Innovación Juvenil Rural en América Latina y el Caribe, una iniciativa del FIDA para identificar, recompensar y promover iniciativas innovadoras dirigidas por jóvenes en la región. Las inscripciones para el Premio comienzan en enero de 2020.

Convocatoria del concurso de fotografía “Juventud y Desarrollo Rural”

Hoja de autorización de uso de imagen

Más información: premiorural@ifad.org

Post A Comment

YOUR CAPTCHA HERE

41  +    =  43