Convocatoria, creación de logo de la casa de sabedores y sabedoras para transmisión de prácticas y saberes ancestrales del Pacífico

Convocatoria, creación de logo de la casa de sabedores y sabedoras para transmisión de prácticas y saberes ancestrales del Pacífico

Fuente: Fundación Chiyangua

OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA

Crear  un centro de transmisión de saberes a través del proyecto Los Sabedores y Sabedoras Van a mi Escuela, que recopile todos los conocimientos ancestrales y tradicionales del Pacífico sur, los cuales serán transmitidos de forma efectiva a toda la población, priorizando jóvenes y mujeres, para ello queremos crear un logo y un nombre que permita personificar nuestra sabiduría.

El concurso del logo para la escuela de formación, Los Sabedores y Sabedoras van a mi Escuela, proyecto Cofinanciado por OIM, La Fundación ACUA y ejecutado por la Fundación Chiyangua, busca promover y resaltar el trabajo de las Parteras, cocineras, a las remedieras, agricultores y pescadores tradicionales del Pacifico colombiano, así reafirmando el compromiso ininterrumpido de la Fundación Chiyangua con la investigación y la salva guardia de estos saberes ancestrales.

Está dirigido a artistas, ilustradores, dibujantes, publicistas, diseñadores gráficos y fotógrafos de nacionalidad colombiana, mayores de 18 años.

Con este logo queremos decirle a Colombia y al mundo que contribuir con el rescate y salvaguarda de conocimientos tradicionales y ancestrales del Pacifico colombiano es de vital importancia debido a que poco a poco se garantiza la recuperación de la soberanía alimentaria de la región, por otra parte, deja de manifiesto la visión de las organizaciones que trabajan para que esto sea posible, y la tenacidad del trabajo de sus equipo de colaboradores.

El mundo debe saber que las organizaciones que estamos trabajando para que esto sea posible, hemos contribuido a nivel nacional, como el cuidado de cuerpos de agua, la reconstrucción de la memoria histórica, el cuidado de la tierra, la agricultura, la soberanía alimentaria, la equidad e igualdad de género entre muchos otros.

El logo nos ayudará a que la Escuela Los Sabedores y Sabedoras Van a mi Escuela sea un referente para Colombia. Esperamos que desde otros saberes, experticias y miradas nos escuchen a la hora plasmar con una poderosa y contundente imagen el trabajo y la filosofía de la Fundación Chiyangua.

Términos y condiciones del reglamento

  • Las inscripciones estarán abiertas a partir de las 06:00 p.m. del 08 de agosto  hasta las 11:59 p.m. del 24 de agosto de 2020.
  • Diligenciar completamente el formulario de inscripción que encontrará en la página web de la Fundación Chiyangua, aceptar las condiciones de uso, adjuntar la imagen de la propuesta y documento de identidad.
  • Presentar una única propuesta en alta resolución en 2 formatos diferentes, que incluya slogan y propuesta de un nombre basados en los objetivos para la organización.
  • El participante debe aceptar la totalidad de las condiciones de la convocatoria para el diseño del logo y autorizar y ceder a la FUNDACIÓN CHIYANGUA los derechos patrimoniales sobre la propuesta concursante, aún si no es seleccionada.
  • El diseño de debe presentar de manera individual, no grupal o colectiva.
  • Una persona podrá participar una única vez con un único diseño.
  • La propuesta debe ser una producción original e inédita, sin previa comercialización o participación en otro concurso.
  • La propuesta que no cumpla con los requisitos descritos en este documento, no será tenida en cuenta.

¿Cómo participar?

  • Diligenciar el formulario, enviar la documentación requerida por el equipo organizador y aceptar las condiciones de uso, que se encuentran en la parte inferior de esta página.
  • Debes presentar Registro Único Tributario (RUT) actualizado.
  • Una vez se haya registrado, recibirá un correo electrónico de confirmación.
  • Cada uno de los concursantes deberá ceder a la Fundación Chiyangua los derechos patrimoniales sobre la propuesta presentada, aún si no es premiada.
  • La Fundación Chiyangua podrá hacer uso de la obra ganadora y tendrá completa libertad en modificarla y adaptarla en función de las diferentes piezas que requiera la divulgación.
  • La Fundación Chiyangua todo momento y lugar reconocerá la autoría de la obra ganadora del concurso.

Responsabilidad por el diseño

Es responsabilidad de cada uno de los participantes, cualquier reclamo por parte de terceros que se pueda producir por la autoría del diseño.

Sobre el Premio y el Jurado 

  • Se elegirá una única propuesta como ganadora.
  • El resultado de la convocatoria se dará a conocer a través de correo electrónico a todos los participantes, se publicará en la página el 30 de agosto del 2020, además se difundirá a través de la página web de la Fundación Chiyangua y cuentas en redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram)
  • La propuesta ganadora para el logo de la organización será la imagen (impresa y digital) que acompañe todas las actividades, pendones y afiches.
  • El autor de la propuesta ganadora recibirá además $ 1’000.000 COP
  • El Premio deberá ser reclamado por el autor ganador de la obra sometida al concurso, a través de los números 3162353859 – 3217744864 – 3232862741 y los siguientes correos: comunicacion@fundacionchiyangua.org teofila_b@hotmail.com, viveros.jorge@correounivalle.edu.co,
  • El Jurado calificador estará conformado por un productor audiovisual, un fotógrafo y un diseñador gráfico.
  • La propuesta ganadora será presentada en un Facebook live realizado por la organización Fundación Chiyangua.
  • Aplicar

 

Post A Comment

YOUR CAPTCHA HERE

20  +    =  28